Un chipriota ingresó al Libro Guinness al bailar con más de 300 copas sobre su cabeza
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un chipriota ingresó al Libro Guinness al bailar con más de 300 copas sobre su cabeza

El hombre de 62 años suele exhibir sus habilidades en restaurantes y eventos, intentó batir el récord Guinness de mayor número de copas de vino en equilibrio sobre la cabeza.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Aristotelis Valaoritis, de 62 años, vive en Chipre, es asesor de seguridad, y desde 1995 trabaja como "bailarín de copas", realizando rutinas de baile mientras mantiene el equilibrio sobre su cabeza.

Valaoritis, que suele exhibir sus habilidades en restaurantes y eventos, intentó batir el récord Guinness de mayor número de copas de vino en equilibrio sobre la cabeza.

El hombre consiguió equilibrar 319 copas, pulverizando el récord anterior de 270, establecido por su compatriota Ntinos Kkanti en 2022.

El récord exigía que Valaoritis mantuviera las copas en equilibrio durante al menos 10 segundos, un objetivo que dobló mientras bailaba.

"Disfruto haciéndolo", declaró a Guinness World Records. "Veo las caras de los espectadores llenas de tensión y agonía, como si estuvieran viendo una película", añadió.

Valaoritis dijo que planea intentar más récords mundiales de equilibrio.

En este video puede verse el récord, aunque sin dudas lo más divertido es el final:

 

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.