Libertad Digital
Aristotelis Valaoritis, de 62 años, vive en Chipre, es asesor de seguridad, y desde 1995 trabaja como "bailarín de copas", realizando rutinas de baile mientras mantiene el equilibrio sobre su cabeza.
Valaoritis, que suele exhibir sus habilidades en restaurantes y eventos, intentó batir el récord Guinness de mayor número de copas de vino en equilibrio sobre la cabeza.
El hombre consiguió equilibrar 319 copas, pulverizando el récord anterior de 270, establecido por su compatriota Ntinos Kkanti en 2022.
El récord exigía que Valaoritis mantuviera las copas en equilibrio durante al menos 10 segundos, un objetivo que dobló mientras bailaba.
"Disfruto haciéndolo", declaró a Guinness World Records. "Veo las caras de los espectadores llenas de tensión y agonía, como si estuvieran viendo una película", añadió.
Valaoritis dijo que planea intentar más récords mundiales de equilibrio.
En este video puede verse el récord, aunque sin dudas lo más divertido es el final:
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.