Libertad Digital
Representantes de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Provincia mantuvieron una reunión con el Inspector General de Justicia de la Nación, Sergio Rubén Brodsky, y referentes de otras oficinas de Defensa del Consumidor del país, para tratar el procedimiento ante denuncias o reclamos por la suba en las cuotas de los planes de ahorro previo.
Tras el encuentro, se acordó con las autoridades de aplicación de Defensa al Consumidor presentes, que los casos no resueltos en sede administrativa, sean remitidos al despacho de la Inspección General de Justicia de la Nación para su tratamiento inmediato, directamente con las administradoras de planes. Finalizada la intervención de ese organismo nacional, se notificará a la autoridad local de cada provincia.
Por tal motivo, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Provincia solicita a los consumidores que ante denuncias relacionadas con las subas en las cuotas de los planes y otros temas vinculados, dirijan sus reclamos al organismo de defensa al consumidor de su jurisdicción,o bien a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, ubicada en el 3er piso de Casa de Gobierno (Marcelo T de Alvear 175), o al Espacio de Consumidores y Comercios (Ameghino 150), de 7,30 a 12,30.
Para informarse sobre las oficinas que funcionan en el interior provincial, los interesados pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 444 3346, al whatsapp oficial 362 4747346, o bien al correo electrónico sub.consumidor@chaco.gov.ar.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.