Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“Hay varias acciones que se llevan a cabo entre la Policía Caminera y las diferentes áreas del municipio. Pero nos enfocamos en la obligatoriedad del uso de casco”, señaló.
También se controla que no haya más de dos ocupantes por motovehículo.
Afirmó que, a diferencia de lo que se viene realizando actualmente, desde julio se van a labrar actas por falta de uso de casco nuevamente.
“Actualmente se aconseja volver a las casas, pero esto se va a terminar el mes próximo”, señaló.
“Hacemos varios dispositivos en diferentes lugares. Se consideran las zonas con un mapa de riesgo que ha sido estudiado a partir de datos del área de emergencias del Hospital Perrando y datos de Caminera”, manifestó.
Este tipo de controles, según Brahim, permitió que en algunos controles el 95% de las personas tenían el casco.
Notas más leídas
-
1
Investigan accionar de policías tras hallazgo del cuerpo de Diego Fernández
-
2
Resistencia será epicentro de un Congreso que busca darle voz a los animales
-
3
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
4
Una radio, muchas historias: gratitud, memoria y futuro en Libertad
-
5
Abá Benítez: “Esta radio es producto del entusiasmo de Manolo”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.