ATE mantuvo reuniones con nuevos funcionarios: "Hemos denunciado situaciones irregulares"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ATE mantuvo reuniones con nuevos funcionarios: "Hemos denunciado situaciones irregulares"

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, explicó cuáles fueron los planteos que llevó el gremio a la reunión con funcionarios provinciales. "Hay muchos compañeros que terminaron quedando afuera de los pase a planta", anticipó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ayer tuvimos una reunión con el ministro Chapo (ministro de Gobierno) y le hemos planteado la situación de la relación institucional, que ha marcado un ante y un después, en el Registro de la Propiedad e Inmueble y Personas Jurídicas, donde ya hemos planteado medidas judiciales", indicó.

""Se dio un paso de planta masivo que no contempló a los compañeros y compañeras que ya venían trabajando y tienen antigüedad"."

"Hemos advertido que hubo nombramientos a dedo de direcciones, en una especie de operativo retirada por parte del gobierno anterior, que ha dejado afuera de concursar a un montón de compañeros y compañeras que tenían mucho más trayectoria en esos organismos", agregó.

Otra de las reuniones de representantes del gremio fue con Mariela Quiróz, nueva presidenta del Instituto de Cultura del Chaco. "Avanzamos en la estabilidad laboral de los compañeros que estaban en las mismas condiciones que los 62 compañeros que han pasado a planta y ellos no", señaló.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #reclamos #ate

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.