Impuesto a las 'ganancias inesperadas': "No está mal que quienes se beneficiaron con la guerra, ayuden a los que menos tienen"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Impuesto a las 'ganancias inesperadas': "No está mal que quienes se beneficiaron con la guerra, ayuden a los que menos tienen"

Danilo Gualtieri, administrador General de ATP Chaco, dio a conocer su análisis respecto del proyecto a las "ganancias inesperadas".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'41"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Son herramientas que uno trata de ver y avanzar a nivel nacional, así como también lo que se plantea con este nuevo impuesto hacia las 'ganancias inesperadas' donde se necesita tener el proyecto para poder dar un análisis más profundo", expresó Danilo Gualtieri.

El administrador General de ATP remarcó que efectivamente muchos sectores se han beneficiado en el contexto de la guerra en Ucrania y añadió: "Es una herramienta que permite un modelo de redistribución para los sectores más afectados".

Gualtieri indicó que, dentro del proyecto, las ganancias prevén una reducción en la alícuota y se reinvierten en actividades productivas.

Asimismo recordó que sólo el 3% de los contribuyentes estarían en condiciones para pagar el nuevo impuesto. "No está mal que los sectores  que más se beneficiaron con la guerra ayuden por única vez a aquellos que la están pasando mal", aseveró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.