Libertad Digital
La desinfección de espacios comunes con hipoclorito de sodio es una de las múltiples acciones que la Ciudad de Resistencia desarrolla durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para resguardar la salud de la ciudadanía y aportar en prevenir la propagación del coronavirus.
El coordinador del operativo, César Ayala, explicó que por directivas del Intendente se concretó en el Club de Regatas Resistencia un operativo de desinfección con pulverización espacial por parte de cinco trabajadores con motomochilas y una termoniebla.
“Esta labor se da en respuesta a un pedido de colaboración recibido por parte de la Comisión Directiva del Club Regatas Resistencia”, detalló Ayala y recordó que se enmarca en las tareas que viene desarrollando el Municipio para prevenir el contagio del coronavirus, y que, a pesar de estar cerrados los clubes por la cuarentena, son espacios que deben estar desinfectados para cuando se normalicen las actividades.
“ES SUMAMENTE IMPORTANTE ESTE TIPO DE CONTENCIÓN Y TRABAJO ENTRE TODOS”
Roberto Dellamea, de la Comisión Directiva del Regatas Resistencia, resaltó el aporte y subrayó: “No tengo palabras más que de agradecimiento por lo que están haciendo por el Club con esta desinfección. La colaboración es permanente por parte del Municipio de Resistencia, por parte de Gustavo Martínez y de todo su equipo, y es sumamente importante la contención y trabajo entre todos”.
El referente resaltó la labor de los trabajadores municipales “que colaboran con todos” los ciudadanos durante la cuarentena.
Notas más leídas
-
1
Resistencia: cómo acceder al descuento del 40% para el pago de la patente
-
2
Metapneumovirus Humano: qué se sabe del agente patógeno que afecta a China
-
3
Operativo Frontera Húmeda: detienen en el monte a contrabandista y secuestran dos camionetas con cigarrillos
-
4
Dengue y fiebre amarilla en Brasil: lo que debés saber para cuidarte durante tu viaje
-
5
Piden la detención de Macarena Peña por falso testimonio en la causa Loan
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.