Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
“En este contexto de pandemia estamos muy apenados por la situación que nos toca atravesar. Somos un sector muy golpeado, no me refiero solo a los fotógrafos sino a todos los sectores que componen APROCHA", aclaró.
“Vemos la cantidad de fiestas clandestinas, y el problema de que si hay brotes y mayor número de contagios, nosotros vamos a tener que seguir esperando. Estamos totalmente parados, sin ingresos hace siete meses”, remarcó.
"El rubro eventos no se hizo muy visible y no se tiene en cuenta que el movimiento de dinero que genera es enorme y que ayuda mucho a la economía local. Hoy a siete meses de no tener ingresos, hay cuentas para tirar para arriba y la mayoría de los que son disc jockey, los que tienen equipos grandes están llegando al punto de vender alguna de sus cosas y no sé si lo van a poder recuperar", lamentó.
En relación a una reunión mantenida con el gobernador hace unos meses, Paiva señaló se planteó una propuesta de contraprestación de servicio. "No fuimos a pedir un subsidio para no devolver nada, fuimos a plantear que la devolución sea con nuestro servicio. De allí se tuvo la derivación con el subsecretario de empleo, y quedo todo parado", explicó.
“En el proyecto fueron incluidas 35 empresas que atrás tienen un mínimo de cinco a diez familias. Otro tanto son nuevos socios Necesitamos que alguien nos dé una mano porque la situación es cada vez insostenibles”, remarcó.
Escuchá la nota completa.
Notas más leídas
-
1
Frustrada la licitación inicial, SECHEEP ajusta estrategias para asegurar energía en Chaco
-
2
"Reportá la burocracia": el portal del Gobierno para denunciar regulaciones
-
3
SIDEM: comenzaron a pintar los cordones para la vuelta del estacionamiento medido
-
4
La justicia falló a favor de los vecinos de Villa Altabe y no se podrá construir en adyacencias a la Laguna Francia
-
5
La Caja de Ingeniería del Chaco organiza una charla gratuita sobre nutrición y envejecimiento saludable
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.