El Gobierno construirá el cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona Sur
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobierno construirá el cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona Sur

La obra demandará una inversión de 6.896.127 millones de pesos y el plazo de ejecución es de tres a cuatro meses.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó un convenio con el presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur Américo Arias para la refacción y construcción del cuartel de bomberos ubicado en la zona de La Terminal (calle Mansilla y Suero). La obra tendrá una inversión de 6.896.127 millones de pesos y el plazo para la ejecución es de tres a cuatro meses.

De esta manera, se construirán espacios de descanso, habitaciones, cocina, sanitarios, lugar para todas las operaciones de logísticas, estacionamiento para autobombas y vehículos de intervención rápida. Estas obras se suman a las que se están realizando en Barranqueras y las que se harán en Colonia Aborigen, para optimizar las condiciones de servicio en la provincia.

“Las y los bomberos voluntarios han mostrado siempre una vocación muy profunda de colaborar con la comunidad y queremos dotarlos de las mejores condiciones posibles” indicó Chapo.

El subsecretario de Protección Civil Mario Sandoval destacó la importancia de dotar del equipamiento necesario a las personas que realizan este trabajo tan importante para la sociedad en toda la provincia.

En esta nota: #bomberosvoluntarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.