De Chaco a Londres: Marisol contactó a Joshua por Facebook y 11 años después se casaron
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

De Chaco a Londres: Marisol contactó a Joshua por Facebook y 11 años después se casaron

En contacto con Club Social, Marisol Colombo, chaqueña oriunda de Makallé, relató su historia donde las redes sociales funcionaron como punto de encuentro para conocer a quien hoy es su esposo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'29"

Club Social

Club Social
14/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Había momentos en que estábamos en pareja y realmente nos esforzábamos y no funcionaba porque era como si no estábamos juntos, no fluía, algo que cambió cuando estuvimos juntos y todo fluyó", recordó Marisol Colombo.

Su historia de amor con Joshua, un ciudadano británico de la ciudad de Cambridge, inició hace unos once años cuando sin pensarlo se hicieron amigos por Facebook. "Yo estaba muy interesada en practicar inglés, un momento donde las redes sociales eran distintas, se trataba de establecer conexiones y tener amigos", rememora.

Marisol contó que al contactarlo, notó una diferencia desde el inicio, al punto de poder conocer a sus respectivas familias forjando así un lazo duradero hasta la fecha. "Siempre estuvimos en contacto, a través de los años compartíamos las cosas importantes que nos pasaban y obviamente que nos gustábamos mucho y nos queríamos mucho", comentó.

"Estuvo plagado de desencuentros, y la pandemia nos hizo dar cuenta que había pasado mucho tiempo, y éste es algo que no vuelve por lo que debemos aprovecharlo", resaltó.

Durante el 2020, pudieron encontrarse a pesar de la pandemia. Algo que dio pie a que Marisol pudiera cumplir su sueño de viajar a Inglaterra con la excusa de hacer algunos cursos, pero el encuentro se volvió emotivo. "No era fácil ser latinoamericano llegando a otro país en una pandemia", resaltó.

"Él corrió a abrazarme, no nos podíamos ver por el barbijo, estaba un tanto nerviosa, pero luego caminamos hacia afuera y yendo al auto, ambos muy nerviosos. En ese momento le pedí pararnos para vernos y ahí nos abrazamos de vuelta, lloramos también, fue un momento muy emocionante", relató.

La emoción fue tan fuerte que dos días después se pusieron en pareja y cuatro meses de abril, para el cumpleaños de Marisol, Joshua le pidió matrimonio.

Después de que Josh le propusiera casamiento, Marisol se enteró de que antes de comprar el anillo le había pedido la mano a sus papás en una videollamada.

Pusieron fecha de casamiento para el 10 de septiembre, pero no sabían qué iba a pasar por las restricciones a los vuelos. Finalmente, y como fue ocurriendo desde que decidieron estar juntos, las cosas salieron tal cual ellos lo deseaban.

Después del casamiento se fueron de luna de miel a las Cataratas, a Bariloche y a la Ciudad de Buenos Aires. El primero de octubre Joshua se tomó un vuelo de regreso a Londres con la esperanza de que los trámites de la visa de Marisol lleguen pronto y puedan estar finalmente juntos: “Ahora hay que esperar los tiempos desde que apliqué para la visa que tarda alrededor de dos meses, comprar un pasaje y viajar para allá. Tenemos toda la vida por delante”.

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.