Vecinos de Barranqueras podrán tramitar plásticos SUBE este fin de semana en la plaza Arturo Illia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos de Barranqueras podrán tramitar plásticos SUBE este fin de semana en la plaza Arturo Illia

Nicolás Suarez, coordinador del Área de Juventud Y Familia de la Municipalidad de Barranqueras, brindó detalles respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'55"

Club Social

Club Social
17/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Una gestión que viene realizando nuestra intendente Magda Ayala para el beneficio de los estudiantes de la localidad y también para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. Es un operativo sumamente necesario dada la situación económica que incorpora el boleto gratuito para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores", reflexionó Nicolás Suarez.

Este sábado se podrá adquirir la SUBE estudiantil por primera vez y otros trámites vinculados con el servicio de 8 a 13 en la plaza Arturo Illia de Barranqueras.

Las personas podrán adquirir la SUBE común (con DNI) pero también tramitar la  SUBE para personas con discapacidad. En estos casos se debe llevar el CUD + DNI + Fotocopia de DNI.

También se puede realizar el trámite de SUBE estudiantil por primera vez con turno previo en www.transporte.chaco.gob.ar/. En este caso se debe asistir con Certificado de alumno regular + DNI + Fotocopia de dni y la presencia del alumno para la foto.

Según indicó la Subsecretaría además se renovará SUBE estudiantil. Para eso se debe llevar certificado de alumno regular 2023 + DNI + la sube actual. En ese caso, no se necesita sacar turno para realizar el trámite.

 

Abrir foto

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.