Pandemia, inflación y falta de insumos, los factores que complicaron la labor de los floristas de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pandemia, inflación y falta de insumos, los factores que complicaron la labor de los floristas de Resistencia

Selva Villalba, propietaria fundadora de Florería "Lo de Selva", brindó detalles respecto del rubro al que se dedica y las perspectivas que tiene en cuanto a este Día de los Difuntos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'19"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Selva Villalba es una emprendedora de Resistencia y se dedica a la venta de flores, algo que usualmente es muy demandado para las liturgias asociadas a los honores que se le rinden a los difuntos.

La comerciante apuntó que existen diversas problemáticas en el sector donde los precios se dispararon, no sólo por el incremento de la inflación, sino también por el desabastecimiento y la falta de insumos.

Selva mostró muy bajas expectativas sobre el nivel de las ventas y apuntó a la necesidad de contar con un banco agrario para favorecer al sector.

También se mostró molesta por los constantes cortes de calle ya que su local se encuentra en plena Av. 9 de Julio.

¡Escuchá el audio completo!

En esta nota: #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.