Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
Expresó que este festival tiene la intención de superar el del año pasado. "En esta edición, se trabaja con Cerveceros del Litoral, que aglutina a emprendedores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, que van a estar representadas en el evento", dijo.
"Trabajamos para asegurar una calidad del producto para que la gente que participe sepa que va a consumir buena cerveza con productos genuinos y locales como frutas, mieles, trigos, de manera tal de que se cierre el circuito turístico, económico y gastronómico", agregó.
El evento se realizará en el Parque 2 de Febrero, desde las 18.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
3
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
4
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
5
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.