Libertad Digital
Quienes tengan turnos para atención presencial el día 24, podrán elegir si concurrir el miércoles 23 o el lunes 28; en tanto, quienes obtuvieron turno para el 31, tendrán la opción de asistir el 30 de diciembre o el 4 de enero. En ambos casos, deben presentarse con el comprobante del turno, ya sea del 24 o del 31 de diciembre.
Los clientes de la entidad podrán realizar sus operaciones habituales a través de los canales de banca de digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales. En home banking desde la web www.nbch.com.ar, se pueden efectuar pagos, recargas, transferencias, consultas y gestiones de préstamos y plazo fijo; para las compras en comercios, se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 y así evitar extraer dinero; y se mantendrá la recarga de cajeros automáticos con monitoreo permanente de la red.
La atención presencial se retomará el próximo lunes 28, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales –según cronograma-, con la aplicación de protocolo Covid-19 para reguardo de clientes y del personal.
Notas más leídas
-
1
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
2
Aumento de vasectomías en Chaco: "Antes hacíamos una cada 6 meses, ahora son dos por semana"
-
3
“Uso responsable para evitar colapso”: el pedido de Secheep a los chaqueños ante las altas temperaturas
-
4
"Menopausia sin pausarnos": una charla gratuita para entender cómo atravesar esta etapa sin padecerla
-
5
Alarma por un marcado descenso en la altura del Río Paraná
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.