Libertad Digital
Quienes tengan turnos para atención presencial el día 24, podrán elegir si concurrir el miércoles 23 o el lunes 28; en tanto, quienes obtuvieron turno para el 31, tendrán la opción de asistir el 30 de diciembre o el 4 de enero. En ambos casos, deben presentarse con el comprobante del turno, ya sea del 24 o del 31 de diciembre.
Los clientes de la entidad podrán realizar sus operaciones habituales a través de los canales de banca de digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales. En home banking desde la web www.nbch.com.ar, se pueden efectuar pagos, recargas, transferencias, consultas y gestiones de préstamos y plazo fijo; para las compras en comercios, se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 y así evitar extraer dinero; y se mantendrá la recarga de cajeros automáticos con monitoreo permanente de la red.
La atención presencial se retomará el próximo lunes 28, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales –según cronograma-, con la aplicación de protocolo Covid-19 para reguardo de clientes y del personal.
Notas más leídas
-
1
Ricardo Rajoy cumple 60 años de servicio al cliente: "Tengo la fortuna de tener el cariño de la gente"
-
2
El clásico "A Bombo y Fuelle" volverá al aire de Libertad con Alfredo Norniella
-
3
La ministra Bullrich llega al Chaco con varias actividades en agenda
-
4
Fin de semana con tiempo inestable en Resistencia: ¿Cuándo llega el frío a la ciudad?
-
5
Cambio de imputación en el Caso Cecilia: "Es la calificación penal acorde para sostener ante un jurado popular"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.