Cine: llegan tres estrenos a la cartelera de Resistencia y Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: llegan tres estrenos a la cartelera de Resistencia y Corrientes

Nicolás Rios, de Mi Cartelera, repasó cuáles son los estrenos de esta semana ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta semana hay tres estrenos, uno de ellos es Midsommar: el terror no espera la noche, es una película de terror sobre una pareja que viaja a un campamento donde se realizan rituales y así despiertan a un demonio", contó.

"El siguiente estreno es un film de Woody Allen llamada Un día lluvioso en Nueva York. Está ambientada en dicha ciudad a la que van dos jóvenes a pasar el día y uno de ellos termina rodeado de estrellas de Hollywood y el otro se encuentra con viejos amigos y familiares", dijo.

"El último estreno se llama Doctor Sueño, está basada en una novela de Stephen King y es la secuela de El Resplandor, libro que cuenta con una película realizada por Stanley Kubrick", destacó.

Además, siguen en cartelera Maléfica, Guasón y Terminator: destino oculto.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.