La FECHACO Joven lanzó el Premio Joven Empresario del Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La FECHACO Joven lanzó el Premio Joven Empresario del Gran Resistencia

Con la presencia del intendente Gustavo Martínez, autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), de FECHACO Joven – el sector de dicha entidad que representa al empresariado juvenil y el emprendedorismo de la provincia- y dirigentes de cámaras empresarias asociadas, lanzaron este miércoles, el Premio Joven Empresario del Gran Resistencia, en su sede institucional.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El certamen, que está organizado de forma conjunta con las entidades asociadas a FECHACO Joven -la Asociación de Agencias de Viajes del Nordeste, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), la Cámara de Comercio de Barranqueras, la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, la Cámara de Comercio de Resistencia, la Cámara de Comerciantes Cristianos del Chaco y el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco-, cuenta con el acompañamiento de CAME Joven (la comisión de jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la Municipalidad de Resistencia.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la FECHACO Joven, Alexis Sánchez explicó que el objetivo de la premiación es elegir a un joven empresario, entre 18 a 40 años, que tenga domicilio en la capital chaqueña, Barranqueras, Fontana o Puerto Vilelas.

“Aquellos interesados en participar del concurso podrán postularse en las siguientes categorías: Desarrollo Productivo Regional; Proyección Internacional; Desarrollo Tecnológico; Innovación y Diseño; Promoción de Oficio; Triple Impacto; y Relevo Generacional”, detalló el titular de la entidad.

De esta manera, sostuvo que, de estas categorías, a partir de la evaluación de un jurado de renombre, saldrá el Joven Empresario del Gran Resistencia, quien recibirá un reconocimiento especial, y quedará seleccionado para participar del Premio Joven Empresario Chaqueño, que tendrá lugar en noviembre en la Expo Emprender, de Sáenz Peña. Además, el ganador de la provincia obtendrá la oportunidad de participar en la instancia nacional "Premio Joven Empresario Argentino 2023" de CAME Joven.

Por su parte, la presidente de la Federación Económica, Silvia Reyero -quien participó vía ZOOM- expresó sus felicitaciones a quienes integran la rama juvenil de la institución por su labor y resaltó la importancia de incentivar a los jóvenes con este tipo de iniciativas.

Participaron de la rueda de prensa, además de las autoridades en mención, el vicepresidente 2° de FECHACO, Gustavo Martínez Quiles; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Pablo Staszewski; y los referentes de las comisiones de jóvenes del Colegio de Corredores Inmobiliarios, Cámara de Mujeres Empresarias y Cámara de Comerciantes Cristianos.

Requisitos e inscripción
Desde la entidad joven afirmaron que es requisito obligatorio que el participante de la premiación sea inscripto/a formalmente en AFIP, residir en las ciudades antes mencionadas y asistir el 15 de octubre en la premiación, que tendrá lugar a las 18.30, en el Fogón de los Arrieros, de Resistencia.

Para acceder a más información sobre el certamen, aquellos interesados deberán acceder a este link para inscribirse: https://bit.ly/PremioJovenGR, o ingresar a las redes sociales @fechacojoven 

En esta nota: #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.