Este jueves comienza el pago de programas especiales
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
27 SEP. 2022

Este jueves comienza el pago de programas especiales

En octubre será el turno de Expertos, Pueblos Originarios, Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios del Instituto del Deporte.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales. Comenzará con Residentes y Guardias, dependientes del ministerio de Salud Pública, que cobrará este jueves 29 de septiembre junto con las trabajadoras y los trabajadores activos.

Desde la cartera económica chaqueña precisaron que el cronograma continuará con el programa Expertos y Pueblos Originarios, también dependientes de Salud Pública, que percibirán sus haberes el próximo viernes 7 de octubre.

Luego, llegará el turno de los beneficiarios del ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), que cobrarán el  próximo lunes 10 de octubre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El martes 11 de octubre, percibirán sus haberes los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el miércoles 12 de octubre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del ministerio de Educación cobrarán el próximo martes 11 de octubre y el próximo jueves 13 de octubre percibirán sus haberes los becarios del Instituto del Deporte.

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que se recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

Guardias y residentes: jueves 29 de septiembre

Programa Expertos: viernes 7 de octubre

Pueblos Originarios: viernes 7 de octubre

Más inclusión (vulnerables): lunes 10 de octubre

Renta Mínima Progresiva: martes 11 de octubre (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 12 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: martes 11 de octubre.

Becas Instituto del Deporte: jueves 13 de octubre.

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.