Libertad Digital
La Secretaria de Cultura y Turismo en paralelo al Festival ofrece diferentes propuestas para garantizar el disfrute de toda la familia. Mariela Emilse Michelini, directora de la Escuela Municipal de Arte, estuvo presente en la primera jornada y se refirió a las actividades que realizan. "Estamos haciendo el soporte para los niños y niñas que vienen acompañados con sus padres, con actividades artísticas recreativas para todas las edades y, además, maquillaje artístico".
Estas propuesas estarán disponibles los tres días que dura el Festival, desde las 17 hasta las 20.30 horas.
La Directora, además, comentó que la EMA terminó este año con 250 alumnos, en las 12 disciplinas que ofrece y el año que viene se agregan dos disciplinas artísticas más.
"Estamos felices de la cantidad de alumnos en el edificio pequeño que tenemos, que tenemos que agradecer al Intendente Roy Nikisch y al gobernador Leandro Zdero que nos cerraron la parte de arriba, entonces podemos ampliar la cantidad de alumnos de la escuela", destacó Michelini.
TALLERES DE LA EMA
Los talleres son anuales, algunos son para niños y niñas a partir de 6 años, otros a partir de los 9 y otros son para jóvenes y adultos. Son totalmente gratuitos y las inscripciones comienzan en el mes de marzo de cada año.
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
3
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
4
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
-
5
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.