¿Cómo funciona la línea gratuita para asistir a víctimas de siniestros viales fuera de la provincia?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo funciona la línea gratuita para asistir a víctimas de siniestros viales fuera de la provincia?

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial, contó detalles de esta novedad. Funcionará a través de la línea telefónica nacional y gratuita 0800 122 7464. Funcionará de lunes a viernes, de 8 a 20, la atención es directa a cargo del equipo multidisciplinario de la Red.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hace unos meses se definió en un Congreso de Seguridad Vial la necesidad de generar un espacio para las víctimas de siniestros viales", destacó.

“Chaco fue una de las primeras provincias que adhirió a la Red Federal y que se encuentra trabajando activamente junto a otras diez provincias”, aseguró.

Hasta el momento, firmaron el convenio de adhesión las provincias de Jujuy, Salta, Chaco, Corrientes, Misiones, La Rioja, Catamarca, Mendoza, Chubut y Buenos Aires, y los municipios de Caucete, Neuquén, Córdoba y Santiago del Estero.

Son varios los ejes que se trabajan y prima una reciprocidad entre las provincias.

“Los chaqueños van a poder tener el resguardo y en la provincia podremos saber que ha ocurrido cuando y que tipo de asistencia obtuvo un chaqueño se siniestra en otra provincia”, explicó el funcionario.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.