Abraham: "Si no acordamos algo hoy, vamos a extender el paro a todo el interior de la provincia"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abraham: "Si no acordamos algo hoy, vamos a extender el paro a todo el interior de la provincia"

De acuerdo al actual paro de transporte público efectuado en la ciudad a partir del día lunes, Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, explicó en Radio Libertad la compleja situación en la que se encuentran.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"Ayer por la tarde estuvimos reunidos con el Secretario de Transporte. Yo veo que están con muchas ganas de encontrar una solución, podría haber posibilidades de destrabar mañana. Vamos a hacer todo el esfuerzo para llegar a un acuerdo, yo quiero que cobren los trabajadores. El salario no se negocia" aseguró, y agregó que "ojalá esta reunión sea para bien y lleguemos a un entendimiento para que mañana podamos continuar con nuestro trabajo, estamos a la expectativa".

"Yo veo que están con muchas ganas de encontrar una solución, podría haber posibilidades de destrabar mañana"

De acuerdo a lo mencionado, indicó: "Estamos por hacer una asamblea en la que voy a explicar que, si se firma el acta de compromiso entre los empresarios, el gobierno y nosotros, en el que diga que van a pagar mañana, ya sea al mediodía o a la tarde, se empiece a trabajar a primera hora. Siempre pensando en el usuario. Si no se cumple, lógicamente, retomaremos el paro".

"No sé exactamente cuánto sería el monto que deben, alrededor de 20 o 30 millones. Es lamentable, nosotros no queríamos llegar a esta medida. Si no acordamos algo hoy, vamos a extender el paro a todo el interior de la provincia, no va a ser parcial, sino total".

En esta nota: #parodecolectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.