Sáenz Peña: “Quedó el miedo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sáenz Peña: “Quedó el miedo”

Rodolfo Acosta, periodista de la termal, contó cómo se vive tras los intentos de saqueo y el asesinato de Ismael Ramírez. Y que la ciudad es patrullada por la Policía, Gendarmería y la Federal.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
8'19"

Tachangou

Tachangou
06/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ahora está todo tranquilo, pero quedó el miedo”, describió. Contó que Sáenz Peña es patrullada por la Policía del Chaco, Gendarmería e incluso Policía Federal.

“Hay mucha necesidad y los comerciantes necesitan vender”, resaltó. Explicando de esa manera que más allá del miedo, los supermercados volvieron a abrir sus puertas.

Confirmó que a través de WhatsApp siguen circulando audios que advierten sobre nuevos intentos de saqueo. "Son todos falsos", resaltó.

En esta nota: #sáenzpeña #saqueos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.