Libertad Digital
El mal tiempo no da tregua en gran parte del Chaco. Tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada de este martes comenzaron a sentirse con fuerza las lluvias y los vientos en la zona sur y este de la provincia.
Desde las 6:05, el SMN renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes, que se mantendrá vigente hasta la tarde de hoy y durante la madrugada del miércoles.
Según el informe, se esperan tormentas localmente fuertes que podrían llegar acompañadas de intensa actividad eléctrica, caída ocasional de granizo, ráfagas de viento y abundante agua en cortos lapsos.
Además, se advierte que los valores de precipitación acumulada pueden rondar entre 30 y 70 milímetros, e incluso superarse en algunos puntos de la región.
Las autoridades recomiendan precaución al circular y estar atentos a los canales oficiales para seguir la evolución del fenómeno.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.