Astronave vuelve a aterrizar en el escenario con nuevo repertorio
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Astronave vuelve a aterrizar en el escenario con nuevo repertorio

La banda chaqueña Astronave después permanecer inactiva durante la pandemia vuelve a sonar en la noche resistenciana, y hará su aterrizaje este sábado 9 de abril en el bar Casa Jaguar (Arbo y Blanco 324) presentando canciones inéditas.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Astronave está en proceso de presentar su tercer disco “Cuadros en la pared”, donde sus canciones ya forman parte de la lista de canciones en los espectáculos. “Para un poco”, “¿Quién te espera?”, “Regalo Universal” son tres títulos de las 7 canciones nuevas que forman parte del nuevo repertorio, además de las que vienen sonando desde el 2011. Sonido e imagen complementan el show para entender un poco más a este grupo desgenerado nacido y malcriado en Resistencia.

Con un sonido actual, estribillos potentes y pegadizos, y composiciones que van desde la lírica poética retórica, hasta los recursos musicales de la música de los 70’, Astronave trata de meterse de lleno en la escena desde un inusual punto de partida como lo es el NEA argentino, llevando música que necesita ser escuchada con compromiso para completar la experiencia, haciendo contraste con el mundo efímero y fugaz de hoy en día, donde todo está obligado a ser rápido y light.

Con influencias como Fito Paez, Cerati, Spinetta, y en este último disco, prima el sonido de fines de los 70’s comienzo de los 80’s, los #astronave se la juegan el todo por el todo en cada presentación en vivo, tratando de apuntalar su trabajo musical mediante el agregado estético visual de vestuario y escenografía.

Juan Castro en teclados y voz, Diego Pérez en bajo y coros, Cesar Dellamea en guitarra y coros y Guillermo Michelson en Batería, defienden “Cuadros en la pared” en el escenario donde se presentan, y de ahí que sea una gran oportunidad la de este para escuchar, aunque sea por primera vez la banda de Resistencia y de paso, poder disfrutar de una noche de música y amigos, acompañada porque no, de algún trago.

La invitación entonces está hecha, para este sábado 9 de abril a las 22:30hs. en Casa Jaguar con un derecho de espectáculo de $300.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.