Arranca otra semana signada por los paros sectoriales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arranca otra semana signada por los paros sectoriales

El frente gremial docente dispuso medidas de fuerza por 48 horas. El SEJCH irá al paro el jueves y viernes y UPCP lo hará desde el miércoles y por 72 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El frente de sindicatos docentes en el que conviven las organizaciones de trabajadores más relevantes de los educadores definió para esta semana una medida de fuerza por 48 horas en reclamo de incremento salarial, la que se realizará el martes y miércoles.

En el Poder Judicial, hace unas semanas se sumó a las medidas de fuerza el Sindicato de Empleados Judiciales de Chaco (Sejch), que tiene mayor representatividad en el sector.

La organización resolvió para esta semana un paro sin asistencia al punto de trabajo para este jueves y viernes, mientras que el último día de la medida de fuerza realizarán una asamblea para definir cómo continúan las protestas.

Luego de definir medidas sectoriales desde hoy en algunas áreas, la UPCP resolvió un paro general por 72 horas desde el miércoles.

Fuente: Diario Norte

En esta nota: #upcp #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.