Semana del Auténtico Helado Artesanal ¿sabores mundialistas?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana del Auténtico Helado Artesanal ¿sabores mundialistas?

Dino Paganucci, propietario y fundador de "Helados Dino", brindó detalles respecto del evento que tendrá su edición 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'52"

Club Social

Club Social
08/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una movida a nivel nacional donde los 600 heladeros que quedamos después de la pandemia y que, en agradecimiento a los clientes que hicieron el aguante, les proponemos la Noche de las Heladerías y la Semana del Helado Artesanal que inició con algunos actos solidarios. Son muchas cosas que nos pide la asociación para que podamos promover la solidaridad con sectores vulnerables", explicó Dino Paganucci.

De esta manera, el comerciante chaqueño que tiene en su haber múltiples reconocimientos a nivel nacional por la calidad de los productos que fabrica, abrió la invitación a toda la comunidad a disfrutar de la Semana del Helado Artesanal que inició el lunes 7 de noviembre y se extenderá hasta el viernes.

"Será una hermosa fiesta, estaremos presentando nuevos sabores como el 'Dulce de leche Scaloneta”'en honor a nuestra Selección de fútbol y al mundial que se viene. Y el día 10 tendremos 'La noche de las Heladerías' con una promo de descuento en la compra del cuarto de helado", anticipó Dino.

El día jueves, entre las 19 y las 23 horas, habrá promociones 2 x 1 en helados donde se podrán degustar los más de 400 sabores que posee Heladerías Dino.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.