Este sábado, Resistencia vivirá la Fiesta de la Papa Frita
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado, Resistencia vivirá la Fiesta de la Papa Frita

En el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, se llevará adelante un encuentro de emprendedores y la Feria de la Papa Frita, organizado por el Club de Emprendedores de Chaco, con el acompañamiento del gobierno provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este fin de semana realizarán el Encuentro Local de Emprendedores + la Feria de la Papa Frita, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Será el sábado desde las 17 horas. Se trata de un evento organizado por el Club de Emprendedores de Chaco, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, Lotería Chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco y los Institutos de Cultura y Turismo provinciales.

“Va a ser el encuentro local de emprendedores regionales, donde van a poder presentar toda la producción anual que hacen. También van a estar los emprendedores que tenemos en talleres textiles, asociaciones, cooperativas y fundaciones, que trabajan en la producción local, generando autoempleo y promoviendo la economía local, que son los ejes más importantes a los que el Club de Emprendedores apunta”, señaló Flavia Gómez Domenez, presidenta del mencionado Club.  

“Con el Gobierno de Chaco, a través de sus diferentes organismos, generamos espacios de comercialización y nos ayudan y acompañan para que estos eventos puedan ser mensuales, con diferentes temáticas, para que los emprendedores puedan seguir promocionando y ser una vidriera de la producción propia que tienen y en el valor agregado que le ponen a cada producto”, agregó.

Gómez Domenez además adelantó que en el Encuentro del sábado van a estar los creadores de “Expo Tattoo” tatuando en vivo, habrá barberos y desfiles, para promocionar las producciones textiles. También va a estar acompañando la Asociación de FoodTruck, la Asociación de Cerveceros del Litoral, y habrá shows en vivo de Ayelén Francou, K-UNIT y muchos otros destacados artistas locales. Indicó que desde el Club de Emprendedores promocionan sus trabajos como emprendedores y promotores de cultura.

Abrir foto

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.