Libertad Digital
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, comunicó que continúa la atención en el interior provincial, con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de la comunidad. En esta ocasión, el operativo se centrará en gestiones vinculadas a la regularización, titularización y estado de cuentas de viviendas.
Durante la jornada, los vecinos podrán recibir asesoramiento personalizado de especialistas de las áreas Socioeconómica, Recupero de Fondos y Registro Notarial del IPDUV, quienes estarán disponibles para brindar soluciones y responder a las consultas de los asistentes.
El operativo se llevará a cabo en el CIC de Basail, en el horario de 9 a 15.
Notas más leídas
-
1
Capitanich se reunió con gremios estatales: Unidad y acción conjunta
-
2
CFK tildó de "fracasada" a Bullrich y advirtió: "La gente no come policías ni presos políticos"
-
3
"Me parece un disparate": Milei descartó un indulto para Cristina tras la ratificación de su condena en la causa Vialidad
-
4
“La bandera nos abraza a todos, pero dentro de ese abrazo hay mucho cuchillo abajo del poncho”
-
5
"Lloró": Lula reveló cómo fue la conversación que tuvo con Cristina Kirchner tras la condena
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.