Daniel Auster, acusado de homicidio involuntario por la muerte por sobredosis de su hija de 10 meses
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Daniel Auster, acusado de homicidio involuntario por la muerte por sobredosis de su hija de 10 meses

Se trata de Daniel Auster, de 44 años. Había sido detenido el 16 de abril pasado por la muerte de Ruby, también por sobredosis.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El hijo del escritor estadounidense Paul Auster, Daniel Auster, murió debido a una sobredosis, informaron este jueves fuentes policiales al medio New York Post. El hombre de 44 años estaba en libertad bajo fianza por el fallecimiento de su hija de 10 meses.

Según medios estadounidenses, se trató de "una sobredosis accidental de drogas", porque la policía encontró más estupefacientes en el domicilio donde fue encontrada sin vida.

La muerte de la hija de Daniel Auster
Daniel había sido detenido en Nueva York el pasado 16 de abril acusado de "homicidio involuntario y homicidio por negligencia criminal" por la muerte de Ruby, su pequeña hija, por sobredosis de heroína y fentanilo. La bebé estaba a su cargo cuando ocurrió el hecho, en la tarde del 1º de noviembre del año pasado.

Cuando el servicio de emergencias respondió a una llamada al 911 desde la residencia de Auster en Brooklyn, encontraron a la bebé inconsciente y la llevaron de urgencia al Hospital Metodista, donde fue declarada muerta.

El hombre tenía antecedentes de problemas con las drogas. En 1998, cuando tenía 20 años, se declaró culpable de robar 3.000 dólares al narcotraficante André "Ángel" Meléndez, quien fue asesinado por el promotor de fiestas de Nueva York "Club Kid Killer", Michael Alig, en 1996.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.