Libertad Digital
Resistencia continúa fomentando la tenencia responsable, la prevención de enfermedades y el control de la población animal mediante el programa “Mi Mascota”, que acerca a los diferentes barrios de la ciudad la posibilidad de desparasitar, vacunar y esterilizar a los amigos de cuatro patas de forma totalmente gratuita.
La próxima fecha de esta propuesta se desarrollará el lunes 11 de abril en el barrio Hipólito Irigoyen, más precisamente en el cruce de las arterias Fortín Piris y Calle 18. Posteriormente, los días 12, 13 y 18 de abril las intervenciones se realizarán sobre la intersección de las calles Donovan y Miguel Cané en Villa Marín.
Cabe recordar que las jornadas de castración comienzan a partir de las 8 horas y son con turnos por orden de llegada, donde atienden profesionales privados convocados especialmente para esta prestación sin cargo, con 100 castraciones diarias.
REQUISITOS
En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas, desde los 6 meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.
Para más información, están disponibles las redes sociales de la Subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Confirmaron la prisión preventiva contra una presunta narco que pidió a sus vecinos mentir
-
5
"El tomate peronista", el último mensaje de Cristina Kirchner para criticar al Gobierno
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.