Quedan las últimas entradas para la Gran Peña Solidaria "Todos por Isaías"
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quedan las últimas entradas para la Gran Peña Solidaria "Todos por Isaías"

Rubén de Los Santos, presidente de la Fundación Gastón, dio detalles de la propuesta e invitó a quienes quieran asistir al evento solidario para ayudar al pequeño de 5 años que tiene hipoacusia y debe ser intervenido en junio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'11"

Club Social

Club Social
24/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy es un día muy especial porque todo lo que teníamos previsto se va a concretar. Con la venta de entradas llegamos al 80% de lo previsto, es muy significativo porque todo lo que se recaude va a ser destinado a Isaías para su operación el 24 de junio en Resistencia", expresó.

"Ellos son del interior y nosotros decidimos acompañarlos. Esto siempre fue una premisa de Fundación Gastón, estar donde la gente necesita", manifestó.

En la peña se presentarán Federico Codutti, El Recreo Folklore, La Nueva Generación, Dylan Gómez y el Ballet Folklórico de la Fundación Gastón.

A partir de las 17:30 se puede ingresar al espacio y el evento comenzará a las 18. 

Para adquirir entradas comunicarse al 362 4252344 o al 362 4368359.

La Fundación Gastón está ubicada en avenida Belgrano al 3000 y calle Caracas al 650.

 

En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.