Despedida de año en Fundación Gastón
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Despedida de año en Fundación Gastón

Rubén de los Santos, titular de Fundación Gastón, comentó en Radio Libertad las actividades planeadas para finalizar el año corriente.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'24"

Club Social

Club Social
23/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"El 7 de diciembre tenemos una jornada deportiva, y sería muy importante que los vecinos puedan acompañarnos. Por otro lado, el 15 estaremos cerrando el año con toda la matrícula de la institución, vamos a agasajar y entregar medallas a los destacados del año, a cada alumno que sobresalió. Ahora queremos darle una oportunidad a todos los artistas locales menores a 20 años que tengan grupos musicales o una actividad cultural. Tienen que contactarse con nosotros para poder participar" detalló el titular.

"Nuestro interés es mostrar los valores y talento de aquellos que no tengan la posibilidad de mostrarse en festivales o eventos. Desde nuestro lugar queremos ayudar a todos los que estén siguiendo el camino del arte. A pesar de todo lo que hemos atravesado este año, como situaciones difíciles en cuanto a lo económico, nosotros queremos festejar que pudimos concluir las obras de vestuarios, duchas y todo lo que teníamos previsto" celebró de los Santos. 

"Seguimos con nuestra tarea de inclusión social para ayudar al prójimo".

En cuanto a las expectativas por el cambio de gobierno, punutalizó que su tarea va a seguir siendo "afianzar nuestra labor y seguir apostar a un cambio que sabemos que necesita la sociedad. Queremos que la gente se de cuenta que la inseguridad es uno de los temas principales del que las autoridades se tendrían que haber preocupado. No podemos estar inmersos en esta realidad, estoy decidido a que la Jefatura de la Policía y el gobierno nos escuche, porque somos nosotros los que palpamos el día a día".

 

 

JORNADA DEPORTIVA:

Fecha y hora: 7 de diciembre a partir de las 17:30

  • Escuelita de fútbol
  • Fútbol juvenil masculino y femenino
  • Hockey femenino infantil y juvenil
  • Voley mixto
  • GAP - Step - Aeróbics
  • Kickboxing - MMA

Para más información comunicarse al 3624252344 o @fundaciongaston.

En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.