Avanza la construcción de vestuarios, duchas y sanitarios en la Fundación Gastón
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza la construcción de vestuarios, duchas y sanitarios en la Fundación Gastón

Rubén de los Santos, titular de la fundación, se refirió a las distintas obras que están realizando en el lugar para mejorar el acceso a las actividades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'04"

Club Social

Club Social
18/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"El 10 de julio comenzamos a ver el inicio de esta obra tan anhelada para la institución porque son vestuarios para ambos sexos destinados a los equipos que compiten en el lugar, para nuestros chicos. Tienen duchas y sanitarios que acompaña el Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña", contó.

La construcción fue con mano de obra propia de personas que son parte de la institución.

"Los sábados a la mañana tenemos la Liga Chaqueña de Fútbol donde compite nuestro equipo y es muy importante la convocatoria, por la tarde está el encuentro de veteranos de fútbol, donde son casi 1.000 personas que vienen a la competencia y los domingos tenemos eventos familiares. Es por eso que estas son obras que se necesitan en el lugar y para seguir trabajando para la comunidad",

Además, recordó los distintos talleres que brinda la fundación, como el curso de Cocineros Kids que fue implementado recientemente o el curso de Apoyo Escolar. En ambos casos ya no cuentan con cupos disponibles, ante la gran demanda.

"Los chicos que vienen no tienen que pagar una cuota y los padres confían en el trabajo que hacemos, es por eso que el resultado es muy positivo", remarcó.

Para conocer todas las actividades de la Fundación Gastón click acá.

En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.