Dr. Sandwich logró su meta y ya tiene local en Resistencia: "Los obstáculos pueden ser una oportunidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dr. Sandwich logró su meta y ya tiene local en Resistencia: "Los obstáculos pueden ser una oportunidad"

Alejandro Sisi, el "Dr. Sándwich", emprendedor social, vendedor ambulante y coach gastronómico, comentó cómo avanza su comercio en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'01"

Club Social

Club Social
11/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El local dos está sobre avenida 9 de Julio, casi Italia. Lo alquilamos cuando era una panchería y la condición era vender sus productos, por ello lo sumamos a nuestra oferta. Cuesta porque cuando uno planea un negocio tiene todo armado. Sin embargo, lo que parece un obstáculo se puede aprovechar también", comentó Alejandro Sisi.

Sisi se hizo viral luego de conocerse su historia como el "Dr. Sandwich" cuando vendía de forma ambulante en sedes judiciales con un traje y un maletín. Tiempo después, volvió a Resistencia donde pudo, a partir de un admirable trabajo arduo, instalar un primer local para vender sus productos. Actualmente ya cuenta con dos locales y ha generado puestos de empleo.

"Logramos reubnir un dinero y alquilar en J. A. Roca 420. Estamos desde las 8 de la mañana hasta la 1 del otro día. Los chicos que trabajan hacen turnos de ocho horas. También hay dos chicos que hacen venta ambulante y a veces también me sumo los sábados para vender y conocer cómo se viene haciendo el trabajo", señaló.

Alejandro Sisi se caracteriza por hallar una oportunidad de cada circunstancia que se le presenta. En esa línea, ejemplificó: "Al lado de nuestro local hay un gimnasio y comenzamos a vender ensaladas de frutas. Ahora también ofrecemos de verduras porque es un nicho muy grande que aprovechamos y se llena de gente".

Para aprovechar los precios y buena onda del Dr. Sandwich, podés seguirlo en Facebook.

Pedí tu "sambuchito" al WhatsApp 362-4015662 y a través del Instagram @drsandwich1

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.