Ejercicio ilegal de la profesión veterinaria: ¿Qué tener en cuenta?
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ejercicio ilegal de la profesión veterinaria: ¿Qué tener en cuenta?

El Consejo de Veterinarios del Chaco realizó una denuncia a una persona por estafas y maltrato animal, acto en el cual se vieron damnificados profesionales chaqueños como también de Corrientes . A raíz de esta notificación, Sebastián Robledo, secretario de dicha institución describió en Radio Libertad los puntos a los que prestar atención al momento de dejar la salud de nuestros animales a cargo de alguien.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'43"

Club Social

Club Social
26/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"Lamentablemente es un caso que es recurrente en todos lados, por supuesto que también en el Chaco pasa mucho. Hay pueblos en los que la gente lleva sus animales a simples 'conocedores', que lo que hacen es ponerles dos inyecciones y, en muchos casos, provocan su muerte" indicó.

"La gente tiene que aprender a pedir matricula y titulo a las personas a las que llevan sus animales, y en el caso de que no lo tengan, se debe denunciar".

"En nuestra página está el padrón de profesionales matriculados y también tenemos un número de WhatsApp para denuncias anónimas".

 

Padrón oficial: https://consejovetchaco.com.ar/padron/

Whatsapp: 3624-758705

 

En esta nota: #animales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.