Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 DIC. 2019

Fiestas clandestinas: denunciaron un nuevo after con menores de edad y exceso de alcohol

Alicia Gutiérrez, jueza de Faltas del Municipio de Resistencia, se refirió a un nuevo procedimiento, esta vez, en San Lorenzo al 2700 donde los vecinos denunciaron que arrojaban hielo por el aire y casi lastiman a un bebé de una casa lindante.
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'15"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"Se libraron para este fin de semana oficio para la guardia comunitaria y la policía provincial para que hagan los controles", explicó.

El martes fue la jura de autoridades municipales y ya tuvimos otro procedimiento pasando la avenida Soberanía Nacional, en San Lorenzo al 2700, con pileta y música". Según la denuncia recibida, una familia con bebés y vecina del quincho advirtió que empezaron a arrojar pedazos de hielo al aire y uno de ellos casi lastima a uno de los pequeños, ya que se encontraban en el patio lindante. A la vez, vecinos denunciaron que había personas que deambulaban por las calles en ropa interior.

La magistrada informó que se pidió al área de transporte del municipio que se controle a aquellos vehículos que trasladen grupos de pasajeros y hagan un seguimiento para constatar la presencia de algún adulto y descartas otros riesgos.

"Los chicos dicen que esas fiestas forman parte del combo de las recepciones y que está dentro de lo que pautan al organizar", indicó.

"Todas estas cuestiones tienen que ver porque hay algunas autorizaciones que tampoco están legitimadas", agregó.

¡Escuchá el audio!

2