Fiestas clandestinas: denunciaron un nuevo after con menores de edad y exceso de alcohol
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiestas clandestinas: denunciaron un nuevo after con menores de edad y exceso de alcohol

Alicia Gutiérrez, jueza de Faltas del Municipio de Resistencia, se refirió a un nuevo procedimiento, esta vez, en San Lorenzo al 2700 donde los vecinos denunciaron que arrojaban hielo por el aire y casi lastiman a un bebé de una casa lindante.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'15"

Tachangou

Tachangou
13/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se libraron para este fin de semana oficio para la guardia comunitaria y la policía provincial para que hagan los controles", explicó.

El martes fue la jura de autoridades municipales y ya tuvimos otro procedimiento pasando la avenida Soberanía Nacional, en San Lorenzo al 2700, con pileta y música". Según la denuncia recibida, una familia con bebés y vecina del quincho advirtió que empezaron a arrojar pedazos de hielo al aire y uno de ellos casi lastima a uno de los pequeños, ya que se encontraban en el patio lindante. A la vez, vecinos denunciaron que había personas que deambulaban por las calles en ropa interior.

La magistrada informó que se pidió al área de transporte del municipio que se controle a aquellos vehículos que trasladen grupos de pasajeros y hagan un seguimiento para constatar la presencia de algún adulto y descartas otros riesgos.

"Los chicos dicen que esas fiestas forman parte del combo de las recepciones y que está dentro de lo que pautan al organizar", indicó.

"Todas estas cuestiones tienen que ver porque hay algunas autorizaciones que tampoco están legitimadas", agregó.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.