Bono “Comprá en tu ciudad”: este sábado se sorteará los premios de dos autos 0KM
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bono “Comprá en tu ciudad”: este sábado se sorteará los premios de dos autos 0KM

La promoción cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) anunció que el sorteo final de los bonos “Comprá en tu ciudad”, que tiene como premios dos autos 0KM, se realizará este sábado 9 de abril, a las 21.30, en un programa especial –transmitido en vivo por Chaco TV- desde la concesionaria Meucci, ubicada en Ruta 11, km. 1002,3.

En el marco de la 4º edición de esta iniciativa, cada cámara de comercio y entidad sectorial asociada sorteará durante los meses de marzo y abril una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad. Mientras que el sorteo final de dos autos Fiat Cronos, podrá seguirse el próximo sábado, a través de la transmisión en vivo de la TV pública provincial en mención.

Participan de los premios de los vehículos aquellas personas que han comprado en comercios adheridos –que a su vez son socios de las 25 cámaras de comercio y entidades participantes-, hayan completado un formulario con sus datos personales y luego lo depositaron en una urna que haya dispuesto el local comercial.

Desde la Federación destacaron la importancia de esta herramienta, ya que, por un lado, beneficia a los comercios de las distintas localidades con un sistema de promoción accesible y con importantes premios y, por el otro, ayuda al fortalecimiento institucional de las cámaras de comercios y entidades sectoriales.

En esta nota: #came

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.