Música en Libertad
23/06/2017
/
libertaddigital.com
-
Cultura
/
Redacción: Mariano Bianucci
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
5'52"
Palabra x Palabra
La actividad se enmarca en el programa “Resistencia en Zapatillas” y se “invita a los vecinos a realizar paseos guiados gratuitos para conocer los personajes que forman parte de su cultura”, explicó Voloj.
"También Fernando murió atropellado como sucedió ahora con Mariscal", añadió el funcionario y explicó que por tal motivo, "apuntamos a empezar a cuidarnos un poco más entre y como ciudadanos".
En esta nota:
#perrofernando
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
Juicio al IDCH: "No hay faltantes millonarios ni delito alguno", dijo el director de la Administración
-
3
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
4
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
-
5
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.