Pedro Saborido: "Perón cantando Ñam fi frufi fali fru provoca gracia"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedro Saborido: "Perón cantando Ñam fi frufi fali fru provoca gracia"

Pedro Saborido, productor, guionista y director de cine, radio, teatro y televisión argentino, protagonizará un encuentro presencial en el cierre de la primera jornada de la Semana de la Cultura Peronista, este lunes en la sede del PJ.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'36"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
18/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este lunes inicia la Semana de la Cultura Peronista en Resistencia donde el cierre de la primera jornada estará a cargo de Pedro Saborido. El productor estará a las 19 horas en Mitre y Av. Lavalle.

""El humor es contexto""

El martes se presentará en el Centro Cultural "La Maraña" de Puerto Tirol brindará una charla abierta donde se abordará cómo construyen junto a Diego Capusotto los distintos personajes.

"Muchas veces el humor consiste en hacer coincidir dos cosas que no tienen nada que ver, entonces escucharlo a Perón diciendo 'Ñam fi frufi fali fru' o 'Yo quiero mi pedazo, por qué no me lo dan' provoca gracia", señaló Saborido quien agregó que el humor como tal puede ser recibido como una agresión o simplemente una gracia. Esto dependerá de quién lo haga y cómo se lo tome.

En este punto, el productor expresó que, en cuanto a su postura plítica, se siente cómodo entre peronistas porque "las otras zonas en las que navego suelen fracasar".

¡Escuchá el audio completo!

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.