El Paraná sigue bajando y se acerca a los 4 metros
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Paraná sigue bajando y se acerca a los 4 metros

El último jueves 27 de octubre se registró el pico máximo de 4,89 metros.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El río Paraná, según el hidrómetro de Prefectura en Barranqueras, registró una altura de 4,17 metros a la hora 12 de este viernes, cuatro centímetros menos que a la hora cero. 

El último jueves 27 de octubre se registró el pico máximo del año, con 4,89 metros, tras lo cual inició un lento descenso.

Con respecto al río Paraguay, en el hidrómetro del puerto Bermejo se registró una altura de 4,08 metros a la hora 12 de este viernes, cuatro centímetros menos que a la hora cero; en el puerto Las Palmas se registró una altura de 4,11 metros, cinco centímetros menos que a la hora cero; mientras que en el puerto de Isla del Cerrito registró 4,53 metros, el mismo que a la hora cero.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #bajantehistórica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.