Cronograma de capacitaciones para autoridades de mesas y delegados de las Paso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cronograma de capacitaciones para autoridades de mesas y delegados de las Paso

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco comunicó cómo será el cronograma de capacitaciones para las autoridades de mesa y delegados y delegadas, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en el Chaco, el próximo 18 de junio.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El calendario inicia con los encuentros en Resistencia el miércoles 7 de 14 a 16 en el Domo del Centenario, ubicado en avenida Los Inmigrantes 300. El segundo encuentro será el próximo miércoles 14 a la misma hora y en el mismo lugar. 

El lunes 12 se realizará en el Centro Regional de Estudios Superiores de General José San Martín, en la EPP Nº 741 de Las Palmas y en la EES Nº 35 de La Leonesa; de 14 a 16. 

El martes 13 será lo propio en la EPP Nº 179 de Machagai, en la EPP Nº 594 de Quitilipi, en el Club Social de Presidencia Roque Sáenz Peña y en la Asociación Comunitaria de Colonia Aborigen, de 14 a 16. 

El miércoles 14 de 14 a 16, se realizarán las capacitaciones en la Cámara de Comercio de General Pinedo; en el Salón Luz y Fuerza de Villa Ángela; en la Casa de las Culturas de Las Breñas y la EEP Nº 141 de Charata

El jueves 15  de 14 a 16 serán los encuentros de formación para las Paso 2023 en la EPP Nº 255 de Juan José Castelli; el Centro de Jubilados de Tres Isletas y el Centro Cultural La Flota de Barranqueras

Finalizará el viernes 16 de 14 a 16 en el Casa de las Culturas y el Bicentenario de Fontana, ubicada en avenida Alvear 4510. 

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.