Nota de audio: Completa
Club Social
"Me acabo de llevar una sorpresa, traje a mi gato a la veterinaria", comienza relatando la ciudadana.
Según el audio enviado a esta redacción, la vecina debió trasladar a su gato tanto el lunes como este martes. Para ello utilizó el servicio ofrecido por la misma empresa. ¿La situación? Le cobraron tarifas distintas.
Al percatarse de esta diferencia, la vecina consultó por qué le cobraban "de más". La respuesta no se hizo tardar, y le explicaron que "el transporte de mascotas tiene un valor de $120 más".
Un plus que no cuadraba en el marco de referencia tarifaria. A lo que la oyente se preguntó, y nos generó la inquietud, ¿cuál es la diferencia?
Según su explicación fuera de aire, el felino era transportado a una consulta médica en un cannil para gatos pequeño. Algo que no dista mucho del espacio que ocupara una mochila, valija o bulto semejante.
Respuesta desde el Municipio de Resistencia
Desde la redacción de este medio se logró obtener una respuesta por parte de Luis Cabrera, subsecretario de Tránsito de la Ciudad, quien aseguró que este tipo de acciones "no se encuentran reguladas". "Es un criterio que le habrá impuesto el chófer nada más y que a la vez no puedo sancionar porque no hay regulación tarifaria", agregó.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
-
5
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.