No al aborto: "Esto fue un gran triunfo del movimiento de mujeres"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No al aborto: "Esto fue un gran triunfo del movimiento de mujeres"

Diego Sztulwark, periodista y filósofo, analizó el voto en contra del Senado. Aseguró que la ola verde "es imparable" y que el aborto legal "va a salir muy pronto".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'58"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
09/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Lo de anoche fue un triunfo contundente del movimiento de mujeres que hace décadas viene organizando en el país. Es un movimiento muy complejo, muy plural, lleno de grupos y corrientes, al que se han incorporado en los últimos años chicas muy jovencitas que le da una vitalidad muy impactante", consideró.

"El movimiento a tomado toda la ciudad y ha comenzado a revolucionar las relaciones de la personas en el plano de la política, el laboral, del lenguaje y del amor", agregó.

"Este movimiento es lo mejor que le pasó al país en mucho tiempo", sentenció.

Además, dijo que las instituciones "republicanas" comenzaron un proceso de "deslegitimización".

"La legalización va a salir, muy pronto. Pero este para nada es el único tema y el movimiento de mujeres está avanzando en todos estos temas. El movimiento es imparable, eso se nota con sólo ver las edades de los celestes y los verdes", describió.

En esta nota: #aborto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.