Ex sonidista denuncia a Viento Norte tras el accidente automovilístico
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ex sonidista denuncia a Viento Norte tras el accidente automovilístico

Paola Cendra, mamá de Alan Verón, quien trabajaba como sonidista de la banda antes del vuelco, contó detalles del caso. El joven perdió el pabellón auditivo en el siniestro y ahora enfrenta una dura recuperación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'22"

Tachangou

Tachangou
22/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Alan tiene 21 años. No puede estar en un ambiente donde hay ruido, ni llevar una vida normal. Si sale, al día siguiente tiene dolores de cabeza y ataques de pánico", contó.

"Me prometieron muchas cosas y hasta el día de hoy nada se cumplió. El 25 de febrero era la fecha estimativa de su primer cirugía. Ese día me reuní con el ministro de Salud, Luis Zapico, quien nos dijo que en los primeros días de marzo se iba a poder concretar. Estamos terminando abril y no tenemos novedades", aseguró.

"En la inundación de enero perdimos todo, y estamos viviendo en un garaje. También perdí mi trabajo para cuidar a mi hijo y ahora me sostengo con una beca", dijo.

"Si se trata de calidad humana, no me la demostraron. Tanto la banda como el representante me negaron su ayuda. Ellos pueden tocar y seguir con su vida, mi hijo no", sentenció.

"La ART que los cubría no pudo hacer mucho, porque no se pagaba hace tres meses", expresó.

Paola Cendra contó que la primer intervención quirúrgica consiste en extraer piel, ya que tiene una mutilación. Luego de tres meses, se puede colocar una prótesis.

"Mi hijo necesita trabajar y seguir con su vida. Me cuesta verlo así", mencionó.

En esta nota: #siniestro vial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.