Cine: cuáles son los estrenos de Netflix de esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: cuáles son los estrenos de Netflix de esta semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, repasó tres títulos que llegaron a la plataforma.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Rios comenzó la columna comentando que "dentro de un mes llega Disney+ a Argentina. No se sabe cuál será el precio ni si habrá promociones, pero sí se sabe que estará todo el contenido oficial de Disney y será el único canal en el que estará ese contenido".

"También se suman películas que no pasaron por el cine y directamente se van a estrenar ahí, me refiero a Mulan, un film que todos esperábamos este año en los cines, así como Soul", dijo.

Sobre las novedades de esta semana dio detalles de tres títulos.

Guía de una niñera para cazar monstruos: "una película que estaba pensada para estrenarse en el cine y no fue. Ahora llega a Netflix y es para niños, está muy bien enfocada al público joven. Se trata de un niño y una niñera que descubren que hay una sociedad secreta de niñeras en lucha contra los monstruos", contó.

Solo los valientes: "se estrenó el 2017 y es una película muy actual, basada en una historia real y habla de los incendios forestales. Es sobre un grupo de bomberos que luchan contra los incendios", marcó.

El juicio de los 7 de Chicago: "tiene una súper producción y mucha prensa, se habla mucho de esta película para la temporada de premios del año que viene y tiene muchos actores reconocidos".

"Está basada en una historia real de un juicio que sucedió a inicios de los 70, en plena guerra de Vietnam, un grupo de activistas que salen a protestar en Chicago, hay un enfrentamiento con la policía, los apresan y van a juicio pero hay mucho poder político que influye en el proceso y la condena", repasó.

¡Escuchá la nota!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.