Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Hoy más temprano estuve en la fiscalía N° 10 donde hicimos el acta de asignación de defensor y se fijó la audiencia de declaración de imputado para el día 23 de septiembre", indicó.
"Ella estaba siendo perseguida por gente que la venía amenazando con un arma. Eso va a quedar demostrado porque hay una denuncia que se hizo inmediatamente después del hecho con respecto a esa situación. Su vida corría peligro junto a otras personas que iban en el auto", explicó.
Osuna confirmó que se trataba de una moto con dos masculinos que portaban un arma de fuego y que la mujer desconoce el motivo por el cual la estaban persiguiendo.
"Hay imágenes, videos e incluso un informe médico sobre la golpiza a la que la habían sometido antes, ella es una víctima más", aseveró.
"Todavía no sabemos qué hecho le van a atribuir, por eso estamos esperando la pericial accidentológica y en base a eso vamos a ver si se tiene que hacer cargo o no", agregó.
Notas más leídas
-
1
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
2
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
3
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
4
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
-
5
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.