¡Insólito! Regresaban de vacaciones, olvidó a su esposa en plena ruta y se dio cuenta 150 kilómetros más adelante
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
03 ENE. 2023

¡Insólito! Regresaban de vacaciones, olvidó a su esposa en plena ruta y se dio cuenta 150 kilómetros más adelante

Un hombre se olvidó de su esposa en plena ruta y condujo 150 kilómetros sin ella hasta que se dio cuenta de su ausencia.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Un hombre de 55 años llamado Boontom Chaimon, iba de viaje junto a su esposa, pero en medio de la travesía se detuvieron y tras la parada, se olvidó de su pareja y condujo más de 150 kilómetros sin ella hasta que se dio cuenta del “detalle” que había ocurrido.

El, para algunos, cómico hecho tuvo lugar en Tailandia, cuando Boontom y su esposa Amnuay, regresaban de Bangkok, hasta Maha Sarakham, luego de celebrar la Navidad y decidieron parar a un costado de la carretera a las 3 de la mañana para orinar.

Claro que ésto se produjo entre los reproches de ella por no haber parado antes en una estación de servicio, y que ante la necesidad de ambos, se vieron obligados a “ir al baño” en medio de la noche y la ruta.

Según informó el portal India Times, el hombre no se percató que su mujer había salido en el mismo momento que él y una vez que terminó de hacer lo suyo, puso el auto en marcha y siguió su camino. Por supuesto que la sorpresa mayor se la llevó Amnuay, al ver que en medio de la noche se alejaba el coche que su marido conducía sin ella.

Luego de caminar durante varias horas, la mujer llegó a Kabin Buri, en dónde pudo contactarse con la policía para comentar lo que le había sucedido y recién a las 8 de la mañana puedo establecer una comunicación su esposo, quién manejó 159 kilómetros sin ella.

Sin embargo, algunos testigos relataron que cuando el matrimonió se reencontró estuvo lejos de tener una acolarada discusión con gritos o llantos, si no todo lo contrario porque casi no hubo intercambios fuertes.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.