CyberMonday: "Es una gran oportunidad para los comercios por la masividad de búsquedas"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

CyberMonday: "Es una gran oportunidad para los comercios por la masividad de búsquedas"

Alejandro Verdaguez, director de Operaciones y Socio de Innew, dialogó con Club Social sobre el evento online de ventas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'50"

Club Social

Club Social
07/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"El CyberMonday es un evento online donde se reúnen distintas marcas y es organizado por la CACE (Cámara de Comercio Electrónico) para que las ofertas estén en un solo sitio y por un lapso de tiempo", explicó.

"Para los comercios es una gran oportunidad por la masividad de búsquedas", manifestó.

"Hay empresas que participan de manera no oficial por lo que es importante visitar la página, registrarse y poder ver las distintas opciones", marcó.

"A las empresas que participan se les hace una auditoría por parte de la UBA donde se observa si mantuvieron los precios de los productos que ofrecen. También hay páginas a las que el usuario puede acceder para ver si es una oferta o no", indicó.

"Los rubros principales siempre son indumentaria, retail y viajes", agregó.

"También hay ofertas bomba a las que hay que estar atento. Sugiero estar registrados en la página oficial para que te lleguen los avisos", reiteró.

En esta nota: #cybermonday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.