Comercios del Chaco se suman al Cyber Monday con importantes descuentos en compras online
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios del Chaco se suman al Cyber Monday con importantes descuentos en compras online

El evento, que inició este lunes 6, se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre y contará con más de 900 marcas participantes y descuentos en más de 15.000 productos.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Con importantes descuentos en compras online inició este lunes una nueva edición del Cyber Monday. La iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) consiste en tres días de ofertas online disponibles y tendrá lugar este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de noviembre. 

En su onceava edición, el evento cuenta con la participación de más de 900 marcas, de las cuales 100 participarán por primera vez. Además, son 245 las empresas radicadas en el interior del país que se sumaron a la iniciativa.

El presidente Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi, valoró la propuesta en diálogo con Chaco tv: “tenemos un convenio firmado con la CACE con el objetivo de promover que todos los comercios de nuestra ciudad puedan empezar a sumarse e incorporarse a este evento que ya es una marca registrada de la venta del consumo minorista”. 

Bonzi destacó el impacto que podría tener la iniciativa en un escenario económico complejo debido a la inflación: “quizás algunos adelantan compras, estamos a la puerta de una temporada de verano que la sociedad argentina está esperando con gran incertidumbre, entonces es una oportunidad para que la gente aproveche las promociones y esperamos que tenga un fuerte impacto”.

Este año Cyber Monday contará con 11 categorías de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos.

Por otra parte, el referente de la Cámara de Comercio recordó la importancia de la formación del sector en materia de comercio económico: “el año pasado y este organizamos capacitaciones en comercio electrónico: cómo vender y cómo trabajar en este sentido porque cuanto más comercios puedan sumarse en nuestra ciudad, mejor”.

“Nuestro objetivo como institución es que cualquier comerciante de la ciudad de Resistencia, de manera sencilla y ágil, pueda participar del evento y aprovechar también el público de todo el país”, agregó Bonzi.

Para acceder a los descuentos y promociones disponibles, las y los usuarios pueden visitar la web oficial: https://www.cybermonday.com.ar/

En esta nota: #cybermonday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.