Residuos: el Municipio detalló cómo funcionará el servicio durante las fiestas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Residuos: el Municipio detalló cómo funcionará el servicio durante las fiestas

Pablo Alegre, subsecretario de Ambiente Resistencia, detalló cómo será la recolección de residuos durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La Ciudad de Resistencia comunica a todos sus vecinos que el servicio de recolección domiciliaria de residuos previsto para el jueves 24 de diciembre será de la siguiente manera: el turno mañana, de 6:30 a 9; el turno tarde, de 11 a 13.30; y el turno noche, de 15 a 18 horas.

Mientras que para el viernes 25, este servicio se reactivará con los trabajadores del turno mañana, de 9 a 11.30, y por la noche, de 20.30 a 23 horas. Por ello, se solicita a los resistencianos depositar sus bolsas de residuos en los horarios correspondientes, a los fines de mantener la limpieza de la vía pública durante las fiestas de Navidad.

"El servicio estará normalizado el resto de los días", indicó.

Por otra parte, los servicios de barrido manual serán en horarios reducidos.

En cuanto al receso de verano sostuvo que el servicio será normal.

"Es importante que los vecinos se informen en las redes del Municipio sobre los horarios", destacó.

En esta nota: #residuos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.