Masacre de Margarita Belén: "En temáticas de Derechos Humanos retrocedimos un montón"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Masacre de Margarita Belén: "En temáticas de Derechos Humanos retrocedimos un montón"

Dafne Samudio, hija de Carlos uno de los desaparecidos de la Masacre de Margarita Belén, reflexionó sobre la actualidad al cumplirse un nuevo aniversario del doloroso hecho. "El enemigo sigue en pie", lamentó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'28"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
13/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se están realizando diferentes actividades, la idea era juntarnos, sumar fuerza en este momento, por todo lo que está pasando en el país y poder decir estamos juntos en esta lucha", dijo.

""Hoy están pasando varias cosas similares, con distinta metodología"."

Y agregó: "El hecho de llevar a juicio a los genocidas no era mirado como una cuestión de venganza. Que estén presos no saldaba algo hacia nosotros, todo lo que reclamamos y luchamos es para blanquear ante la sociedad estos delitos que cometieron".

Hoy, a partir de las 16, está prevista la concentración en la Casa por la Memoria para partir en caravana hacia el monumento que está ubicado en el Kilómetro 1042 de la Ruta 11.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.