Nota de audio: Completa
A mitad de la jornada
"Se están realizando diferentes actividades, la idea era juntarnos, sumar fuerza en este momento, por todo lo que está pasando en el país y poder decir estamos juntos en esta lucha", dijo.
""Hoy están pasando varias cosas similares, con distinta metodología"."
Y agregó: "El hecho de llevar a juicio a los genocidas no era mirado como una cuestión de venganza. Que estén presos no saldaba algo hacia nosotros, todo lo que reclamamos y luchamos es para blanquear ante la sociedad estos delitos que cometieron".
Hoy, a partir de las 16, está prevista la concentración en la Casa por la Memoria para partir en caravana hacia el monumento que está ubicado en el Kilómetro 1042 de la Ruta 11.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.